Gafas Realidad Virtual 3D para Móvil VR Box + Mando Bluetooth VR Controller

HTBC71519

Nuevo producto

Gafas Virtuales 3D para móviles de entre 4'7 y 6 pulgadas. Compatible con Iphone y Android. Segunda generación.

Mando Bluetooth incluido.

Más detalles

18,75 € impuestos inc.

-25%

25,00 € impuestos inc.

Más

KIt de Gafas de Realidad Virtual + Mando Bluetooth

¡Con estas GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL modelo VR BOX 2.0 podrás ver películas en 3D, vivir la experiencia de estar en las ciudades más conocidas del mundo en 360º o subirte a una montaña rusa con este simulador en 3D y jugar videojuegos en 3D dándote una nueva experiencia de entretenimiento sólo con tu móvil!

Las Gafas VR BOX 3D son un producto que está revolucionando el mercado hoy en día. Este accesorio, te permitirá convertir tu Smartphone en un dispositivo de realidad virtual, te permite ver tus videos y aplicaciones en 3D tan solo moviendo tu cabeza de arriba abajo. Es un producto sencillo, pero que te podemos asegurar que pasaras largas horas de entretenimiento.

¡2ª Generación de las Gafas VR BOX v2.0!

Compatible con móviles con pantalla entre 4.7 ~ 6 pulgadas.

El ángulo de visión es de 85-95 grados. Bluetooth: Bluetooth 3.0

Material: ABS + PC. Dimensiones Aprox: 20 x 10,5 x 14 cm. Peso neto: aprox. 750g

Una cinta ajusta la gafa a nuestra cabeza para que se sujete sola y estemos cómodos en el sofá o en la cama viendo una película en 3D. Las gafas tienen unas lentes fabricadas en resina que imitan a una lupa y que hacen el efecto de alejar la pantalla de nuestro  teléfono móvil para crear ese efecto 3d, estas lentes están en un soporte que se desliza para ajustarlo a la distancia de nuestros ojos.

Además el sistema de sujeción del teléfono es con un conjunto de ventosas lo que hará que el teléfono esté estable y si necesitas tenerlo conectado al USB no te preocupes por que dispone de salidas para el cable usb o los auriculares.

En el Play Store de Android encontrarás  aplicaciones para usar las gafas 3d: Google Cardboard, AAA VR Cinema, Astral Blast, VR Cinema, VR 3d Youtube, Ritech 3d 

Compatible con móviles iOS y Android 

IMPORTANTE: Para saber si tu smartphone es compatible con estas gafas instala desde la Play Store la app "CARDBOARD" y verifica si la imagen se mueve conforme mueves tu smartphone de manera horizontal o vertical

Con VR Controller podrás manejas tus gafas de Realidad Virtual de una forma fácil y sencilla y sin tener que extraer tu teléfono Mobil de ellas para manejarlo, así de sencillo.

Maneja las aplicaciones de cine virtual para navegar entre sus opciones, cambiar de tamaño la pantalla, avanzar retroceder, cambiar de película etc..

Controla de manera 360 grados tus videojuegos de Realidad Virtual con la maxima precision de mobimiento.

Avanza entre tus álbumes de fotos panorámicas y maneja tu colección de videos 360 grados de una forma fácil, cómoda e intuitiva.

Navega por Internet, muevete entre sus paginas Web o consulta tu Facebook con el Joystick digital.

Un controlador que sirve para todo y para todos.

Utilízalo como control pad para jugar a videojuegos en consolas, ten un innovador ratón de mano tanto como para PC como Mac, controlador de diapositivas y presentaciones, mando a distancia para reproductores de música y aplicaciones de video, sube y baja el volumen y apaga el ordenador a distancia.

Utilízalo con todos los teléfonos móviles compatibles con Bluetooth 3.0 y con los sistemas operativos Android/IOS/WM para seleccionar tu canción favorita, para jugar a juegos convencionales en 2D agarrando el VR Conroller de manera horizontal con ambas manos o incluso como mando a distancia para hacer innovadores selfies.

Batería: 2 x pilas (no incluidas)

Carga de Batería: Cable Mini USB.

Sistemas Operativos compatibles: IOS, Android, Windows Phone.

 

14 productos más en la misma categoría: