Condiciones de uso

 
CONDICIONES GENERALES


La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en la Tienda Hispatronic.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

El cliente al aceptar entregas de Hispatronic.com, está aceptando la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de venta, pago, entregay devolución expuestas en la web www.hispatronic.com y se obliga a cumplirlas. Sólo serán válidas modificaciones a las Condiciones Generales de Venta, si éstas tienen el consentimiento de ambas partes, por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.
El cliente no podrá ceder, transferir, o trasmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones, adquiridos en el presente contrato.

Si alguna estipulación fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, esto no afectará a la validez y eficacia de las restantes estipulaciones de estas Condiciones Generales de Venta.
 
 
CONDICIONES DE VENTA


Los precios incluidos en el comercio electrónico de Hispatronic.com están sujetos a variaciones sin previo aviso.
Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados con IVA, y en el resultado del carro de la compra el importe viene marcado con el porcentaje de IVA que corresponda.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje.

El cliente podrá realizar las reclamaciones de acuerdo con lo estipulado en el párrafo anterior a través de nuestro e-mail admin@hispatronic.com, indicando el número de albarán/factura y los datos del artículo que se encuentre en mal estado.

El cliente podrá desistir de su pedido, comunicándolo por e-mail, antes de 24 h siguientes a la realización del mismo, y siempre que éste no haya sido ya enviado.

Hispatronic.com se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente; a pesar de que el producto hubiera sido entregado al cliente.
Las formas de pago admitidas son Paypal, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito o cualquier otra que Hispatronic.com ponga a disposición de sus clientes.

NOTA: Los envíos para los que se seleccione PAGO POR TRANSFERENCIA se servirán una vez que el banco notifique el ingreso en nuestra cuenta.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Aceptando estas condiciones al realizar el pedido usted se compromete a cumplirlas. Si no está de acuerdo con alguna de las condiciones expuestas, por favor, no realice el pedido.